Después de más de 10 años de actividades de aventura en el Alto Mijares hemos seleccionado nuestras actividades más populares, más divertidas y más adaptadas a Grupos y Familias para que no tengas marearte entre nuestra amplísima oferta. Confía en nuestra experiencia para disfrutar con tus amigos o familia de una experiencia inolvidable.

PACKS MULTIACTIVIDAD

Nómada Aventura os ofrece 5 Packs Multiactividad para que podáis combinar varias actividades en un día o varios según vuestra disponibilidad a un precio reducido.

Nota: para consultar la disponibilidad de las actividades la mejor opción es llamarnos por teléfono y concretar fechas con nosotros: 675 44 20 74 /// 658 61 87 23

PACKS alojamiento

Nómada Aventura os ofrece varios Packs Alojamiento para que podáis combinar varias noches y varias actividades según vuestro prespuesto y vuestra disponibilidad. Las ofertas están sujetas a la disponibilidad de los alojamientos colaboradores.

Nota: Junio, Julio, Agosto y Septiembre son meses con disponibilidades reducidas y por tanto Nómada Aventura sugiere a sus clientes que agilicen la gestión del alojamiento ellos mismos para tener más posibilidades de éxito.

INFORMACIÓN Y RESERVAS