Vía Ferrata Nivel Medio

Vía ferrata alpina que alterna tramos sencillos (resaltes) con uno totalmente vertical (K3) dónde necesitarás toda tu destreza para progresar ayudándote de las grapas o roca mientras vas asegurado en todo momento por uno de nuestros expertos monitores.

Ideal para iniciarse en el mundo de la escalada y el rápel de una forma segura y divertida.

¡Y Descenso con varios rápeles tipo barranco!

45,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

¿Qué es una vía ferrata?

Una vía ferrata en una actividad adaptada del alpinismo clásico para ascender pasos técnicos muy frecuentados que permite a gente no experimentada en escalada disfrutar de las sensaciones y la verticalidad de esta sin grandes exigencias físicas ni técnicas. Ascenderás por senderos aéreos (verticales) equipados con peldaños, escaleras, presas, cadenas y clavos para ayudarte en la progresión, siempre asegurado por una cuerda o sirga.

Nuestra vía ferrata con rápel

Puedes disfrutar de nuestra vía ferrata en la zona de Montanejos, a solo una hora de Valencia Castellón y Teruel.

Nuestra vía ferrata es un recorrido circular de ascenso y descenso. En la primera parte ascenderás por la vía ferrata ayudándote de grapas y otros elementos para ir sorteando obstáculos y dificultades naturales.  Descenderemos por un recorrido paralelo realizando varios rápeles.

Os proponemos una actividad muy completa que combina las técnicas de la vía ferrata con las sensaciones de la escalada y los rápeles del barranquismo.

Edad mínima
12
Requisitos
No padecer vértigo ni lesiones
Duración
4,5 horas