ALOJAMIENTOS CERCANOS

MONTÁN

Casa Rural Pataco

Alojamiento con muy buen ambiente. Habitaciones dobles la mayoría y algunas con literas. Tiene un comedor común y terraza muy amplia con muy buenas vistas. Está en el centro del pueblo. Ofrecen menús. Aire juvenil y acogedor. Muy recomendable.

Página web: http://www.casaruralpataco.com/

MONTANEJOS

Hotel Spa Xauen***

Se encuentra en un lugar privilegiado frente al Rio Mijares, por donde discurren las aguas que surgen en el manantial de la Fuente de Baños, a una temperatura constante de 25ºC.

Precios especiales con una y dos noches con desayuno y sesión Spa de 60’. ¡Consúltanos!

Página web: Hotel Spa Xauen

Apartamentos Campuebla

Apartamentos de varias capacidades muy completos y cómodos y agradables. Están situados en Montanejos. Luminoso y funcionales con vistas a las montañas y muy cerca del centro del pueblo.

Página web:

Apartamentos Campuebla

Casa Ovidio

Restaurante asador y excelente servicio de habitaciones con una localización ideal a la entrada de Montanejos. Además de disfrutar de un estupendo trato y un buen ambiente, puedes disfrutar de los sabrosos platos en su restaurante asador. 

Información y reservas:

Web: perfil en booking.com

Telf.: 964 131 309

Hotel La Valenciana

Hotel situado en Montanejos con un excelente servicio y trato en que te sentirás a gusto para disfrutar de todo lo que puede ofrecerte este hotel y el estupendo entorno natural que ofrece Montanejos.

Información y reservas:

Web: Hotel La Valenciana

Telf.: 964 131 062

Hotel La Rosaleda***

Hotel situado junto al río Mijares muy cerca del Balneario de MOntanejos y de todos los enclaves más atractivos de Montanejos. Ideal para relajarse despuñes de las actividades y disfrutar de la naturaleza.

Página web: La Rosaleda 

Telf.: 964 131 079

CAUDIEL Y BENAFER

Casas Rurales Benca

Casas rehabilitadas y casas y apartamentos modernos muy bien equipados en las localidades de Caudiel y Benafer. Situadas en un entorno natural precioso y a solo 20 minutos de Montán y Montanejos. 

Página web:

Casas Rurales Benca