Condiciones de la reserva y política de cancelación

Procedimiento de reserva:

Para proceder a la reserva de las actividades, es necesario contactar previamente con Nómada Aventura para acordar fechas y disponibilidad y realizar un ingreso del 50% del importe total de la/s actividad/es y de los participantes a la cuenta facilitada por Nómada Aventura y en el plazo indicado por Nómada Aventura.

Deberá remitirse el justificante de pago indicando el número de participantes, datos de persona de contacto, fecha y actividad/es contratada/s a reservas@nomadaaventura.com o vía whatsapp.

El resto del importe se abonará EN EFECTIVO al llegar a nuestras instalaciones.

Política de cancelación:

Las actividades están sujetas a inclemencias meteorológicas y determinados caudales, razón por la cual Nómada Aventura se reserva el derecho de aplazamiento de éstas por motivos de ejecución o seguridad sin que ello justifique el reintegro de la reserva o la anulación de la actividad.

Asimismo el cliente podrá hacer uso de su cancelación con reintegro de la reserva por un período de 10 días anterior a la realización del servicio contratado, aplicándose independientemente de los motivos de cancelación una penalización de 1€ por persona por gastos de gestión.

En el caso de que la cancelación se realice entre 10 y 2 días naturales, la penalización será del 15% del total. Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas, la penalización será del 25% del total.